Aeropuerto Internacional de Toluca abre tres nuevas rutas nacionales

El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), abre tres nuevas rutas nacionales que se implementaran por primera vez en este mes de marzo.
Aeropuerto Internacional de Toluca abre tres nuevas rutas nacionales Aeropuerto Internacional de Toluca abre tres nuevas rutas nacionales Aeropuerto Internacional de Toluca abre tres nuevas rutas nacionales

Recientemente, se anunció que el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) tendría un nuevo camino de la mano del gobierno estatal y federal.

Ahora, a partir del miércoles, el aeropuerto mexiquense contara con nuevas rutas dentro del país, las nuevas rutas tendrán como destino Monclova, Guadalajara y Querétaro.

Imagen: Milenio

Aunado a lo anterior, no olvidemos las rutas de TAR Aerolíneas, que comprenden destinos hacia Acapulco, Cancún, Guadalajara, Zihuatanejo, Monterrey, Huatulco, Puerto Vallarta y Caracas, Venezuela.

Así mismo, Luis Federico Bertrand, Director General del AIT, afirmó que el aeropuerto seguirá inaugurando nuevas rutas, para fortalecer el turismo y los negocios del centro del país.


Fuente: Alfa Diario