Teotihuacán permanecerá cerrado por COVID-19

Teotihuacán permanecerá cerrado por COVID-19 con motivo el esparcimiento de este virus. Conoce todos los detalles de esta noticia.
Teotihuacán permanecerá cerrado por COVID-19 Teotihuacán permanecerá cerrado por COVID-19 Teotihuacán permanecerá cerrado por COVID-19

Teotihuacán permanecerá cerrado por COVID-19 con motivo el esparcimiento de este virus.

La tradicional festividad del Equinoccio de Primavera quedarán canceladas en la zona arqueológica.

Las instalaciones permanecerán cerradas este 21 y 22 de marzo.

TE VA INTERESAR: UAEMéx suspende actividades desde el dia de hoy

Caminante fest teotihuacán
Imagen: Dónde Ir

Ante el anuncio hecho por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, sobre las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19.

La Secretaría de Salud y la de Turismo suspende eventos masivos, actividades culturales y deportivas, por lo que se reagendaron la mayoría de los eventos de la Cartelera Turística, entre ellos el espectáculo de luz y sonido de Experiencia Nocturna en Teotihuacán y otros organizados por los municipios.

La Secretaria de Turismo recordó el llamado de:

trabajar con las cámaras empresariales y los sindicatos para facilitar la implementación del trabajo en casa y brindar apoyo a las madres de familia, que, además, en los próximos días estarán teniendo a sus hijos en casa”.

Rogelio Rivera Chong, director de la Zona Arqueológica en conjunto con autoridades mexiquenses y de los municipios aledaños a Teotihuacán, llegaron al acuerdo.

Además, se implementará un operativo para evitar la venta de vendedores ambulantes y evitar aglomeraciones.

Por otro lado, quedaron suspendidos los festivales musicales, tocadas y exposiciones culturales  que se realicen en estos días en las inmediaciones de la zona.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx