Farmacias aumentan servicio a domicilio en el Edomex

Se ha incrementado  el servicio a domicilio de farmacias que integran la Unión Nacional de Empresarios de Farmacias (Unefarm).
Farmacias aumentan servicio a domicilio en el Edomex Farmacias aumentan servicio a domicilio en el Edomex Farmacias aumentan servicio a domicilio en el Edomex

Se ha incrementado  el servicio a domicilio de farmacias que integran la Unión Nacional de Empresarios de Farmacias (Unefarm).

Así lo informó el presidente de dicha organización, Juvenal Becerra, ante la creciente demanda de gel antibacterial, cubrebocas, etc.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) COMPRAS DE PÁNICO POR CORONAVIRUS LLEGAN AL ESTADO DE MÉXICO

Algunos comercios de este giro cuentan con la posibilidad de implementar esta modalidad, principalmente en zonas urbanas y con alta demanda.

En estas zonas se incrementó la venta a domicilio, principalmente de insumos como cubrebocas, gel antibacterial e incluso medicamentos.

“Se han incrementado en 20 por ciento los pedidos, porque la gente en muchos de los casos está evitando salir si no tiene lo que requiere”. apuntó Juvenal Becerra.

Reconoció que suele presentarse un desabasto tanto de gel, alcohol y cubrebocas, ya que la demanda se da muy rápida.

Cabe mencionar que en el Estado de México, dicha organización representa a más de 700 farmacias, ubicadas en la zona oriente, norte y centro de la entidad mexiquense.

Información: Milenio

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx