Aumentan a 9 casos confirmados por Coronavirus en EdoMéx

Este martes, la Secretaría de Salud del EdoMéx, anuncio que el número de casos confirmados por Coronavirus aumentó a 9 en la entidad.
Aumentan a 9 casos confirmados por Coronavirus en EdoMéx Aumentan a 9 casos confirmados por Coronavirus en EdoMéx Aumentan a 9 casos confirmados por Coronavirus en EdoMéx

Este martes 17 de marzo, la Secretaría de Salud del Estado de México, ha informado que se registran nueve casos confirmados de Covid-19.

La dependencia confirmo que siete personas se encuentran en aislamiento domiciliario, otra persona que ha sido dada de alta en Tlalnepantla y otro más hospitalizado pero estable.

Aunado a lo anterior, el doctor Gabriel O´Shea Cuevas, encargado de la dependencia, menciona que los casos están siendo monitoreados en todo momento.

Para concluir, invitan a confirmar información en fuentes confiables, con el fin de evitar la circulación de información falsa.

Redes sociales de la Secretaría de Salud: twitter.com/SaludEdomex y http://www.facebook.com/Salud.Edomex/, al igual que las de la Secretaría de Salud federal twitter.com/SSalud_mx y http://www.facebook.com/SecretariadeSaludMX/.


Fuente: Digitalmex