(Video) Compras de pánico por Coronavirus llegan al Estado de México

Por compras de pánico, centros comerciales presentan problemas de desabasto de productos como gel antibacterial, cubrebocas y viveres básicos en EdoMéx.
(Video) Compras de pánico por Coronavirus llegan al Estado de México (Video) Compras de pánico por Coronavirus llegan al Estado de México (Video) Compras de pánico por Coronavirus llegan al Estado de México

Tras el anuncio de la pandemia global por el Coronavirus, las compras de pánico se han presentado en varios puntos de México.

Hasta el momento se reporta desabasto de gel antibacterial, cubrebocas y en algunos casos papel higiénico, al igual que el aumento de su precio por el alta demanda.

En Monterrey, Chihuahua, Ciudad de México y ahora el Estado de México, se han presentado tiendas abarrotadas por los mexicanos, tratando de comprar lo necesario para estar en sus hogares.

En esta ocasión, las tiendas no son las únicas en presentar gran demanda, pues negocios como farmacias, centros comerciales y hasta negocios de venta de alcohol de caña, están abarrotados.

Además, la mayoría de centros comerciales han asegurado que inicia el desabasto de vivieres y productos de limpieza como cloro, gel antibacterial y cubrebocas.

Según los propios clientes, mencionan que se están previniendo por un posible caso de cuarentena por el Covid-19 en México.

En ese sentido, las autoridades no han dado un comunicado oficial de suspensión de actividades, aunque el número de casos confirmados asciende a 26 personas en el país.

Por otro lado, los organizadores de eventos masivos han hecho todo lo contrario al gobierno federal, pues cancelaron conciertos, festivales y eventos deportivos.


Fuente: Digitalmex

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx