Festiva Toluca 2020: Sigue en pie, NO se suspenderá por Coronavirus

Festiva Toluca de San José 2020 sigue en pie pese a Coronavirus, del 19 al 29 de marzo con motivo de los 498 años de la fundación de Toluca
Festiva Toluca 2020: Sigue en pie, NO se suspenderá por Coronavirus Festiva Toluca 2020: Sigue en pie, NO se suspenderá por Coronavirus Festiva Toluca 2020: Sigue en pie, NO se suspenderá por Coronavirus

Festiva Toluca de San José 2020 sigue en pie pese a COVID-19

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez aseguró que autoridades federales han informado que no es un riesgo e incluso ferias como la de San Marcos en Aguascalientes y Texcoco continuan en pie.

El Festiva Toluca de San José 2020 se llevará a cabo del 19 al 29 de marzo con motivo de los 498 años de la fundación de la ciudad.

VERFestiva Toluca 2020: Programa completo oficial, fechas y horarios

Como medida preventiva y para seguridad de los asistentes a Festiva Toluca habrá dispensadores de gel antibacterial y módulos para que los asistentes se laven las manos.

Aquí el comunicado oficial Núm. 0159/2019

Se llevará a cabo del 19 al 29 de marzo
1.- El subsecretario de Salud federal, Hugo López Gatell, informó que el Coronavirus (COVID-19) en México se encuentra en etapa uno.

2.- Señaló que ferias como la de Aguascalientes, a realizarse durante el mes de abril, no será necesario suspenderlas, tampoco otros eventos y festivales masivos.

3.- Festiva Toluca 2020 está próximo a celebrarse, las fechas establecidas serán del 19 al 29 de marzo, por lo que no implica un riesgo para sus participantes y asistentes.

4.- La información brindada por las autoridades de salud federal, deja en claro que no representa riesgo alguno llevar a cabo Festiva Toluca 2020.

5.- Aún así, se llevarán a cabo las previsiones correspondientes, además de la instalación de dispensadores de gel antibacterial y áreas específicas para que los asistentes puedan lavarse las manos.

Festiva Toluca 2020: NO se suspenderá por Coronavirus

Actualmente México se encuentra en Fase I de contagio por Coronavirus, autoridades sanitarias han señalado que por ahora no es necesario que se cancelen los eventos o concentraciones masivas.

“Vamos a tener dispensadores de gel y vamos a tener áreas para que la gente se esté lavando las manos…

…lo que nos dicen las autoridades de salud es que estamos en etapa 1 y que los festivales masivos que están previstos todavía después del Festiva como la Feria de Texcoco, la Feria de Aguascalientes, etcétera, se van a llevar a cabo.” comentó Juan Rodolfo

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx