Boletos de Lotería Nacional del avión presidencial llegan a Toluca

La venta de boletos o "cachitos" de la Lotería Nacional del avión presidencial ya están a la venta y han llegado a la ciudad de Toluca.
Boletos de Lotería Nacional del avión presidencial llegan a Toluca Boletos de Lotería Nacional del avión presidencial llegan a Toluca Boletos de Lotería Nacional del avión presidencial llegan a Toluca

La noticia de la rifa del avión presidencial anunciada anteriormente por el presidente Andrés Manuel López Obrador, estremeció e impresiono a todo México, ahora ya es todo un hecho.

El día de ayer dio inicio la venta de los boletos para la rifa del avión presidencial y ya llegaron a la ciudad de Toluca, donde se venderán en los portales y puntos de venta autorizados.

Recordemos que irónicamente, el premio no será el avión presidencial, sino el valor de este repartido en 100 premios de 20 millones de pesos.

Los boletos del tan debatido avión presidencial que compro el ex presidente Enrique Peña Nieto y autorizado por Felipe Calderón, llegaron a Toluca, aunque solo 1000 «cachitos» para su venta, así lo confirmó la Lotería Nacional en la capital mexiquense.

En ese sentido, el precio por boleto de lotería es de 500 pesos y el sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre del 2020.


Fuente: Alfa Diario

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx