Ya está disponible el nuevo Call Of Duty Warzone en México

La espera ha terminado, el nuevo Call Of Duty Warzone ya esta disponible para su descarga para Play Satation 4, Xbox One y PC.
Ya está disponible el nuevo Call Of Duty Warzone en México Ya está disponible el nuevo Call Of Duty Warzone en México Ya está disponible el nuevo Call Of Duty Warzone en México

La industria de las consolas de video juegos ha ido creciendo a pasos agigantados a nivel mundial, juegos de Battle Royal como Fornite y Apex lideran el mercado.

Por ello, uno de los juegos más famosos, Call Of Duty, no se quiso quedar atrás y se mete a la competencia con el nuevo Call Of Duty Warzone, que salió el día de hoy al público en general.

Mucha expectativa ha generado este nuevo lanzamiento, pues tratándose de juegos de guerra es un especialista en todos los ámbitos y lo mejor, es que es gratuito.

A partir de la una de la tarde de este martes, el juego está disponible para consolas Play Station 4, Xbox One y PC.

Por otro lado, es un tanto pesado para su descarga, pues son de 80 a 100 gigabytes de descarga, aunque aseguran que valdrá totalmente la pena.

Esta nueva versión de Call Of Duty ha dejado intrigados a todos los game players, pues tendrá la capacidad de hasta 150 jugadores en un mundo de guerra.

Te compartimos el interesante tráiler de este juego que parece ser la competencia amenazante del líder de Epic Games, Fornite.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx