Coronavirus tiene su primera caso positivo en EDOMÉX

Alonso Rodriguez
Alonso Rodriguez
Coronavirus tiene su primera caso positivo en EDOMÉX

Coronavirus tiene ya su primera caso positivo en el EDOMÉX luego de haber informado la Secretaria de Saludo de la entidad mexiquense.

Se registro el día de hoy el primer caso positivo de coronavirus COVID-19. La victima, un hombre de 71 años.

TE VA INTERESAR: Pelea de payasos en Toluca del 2018 acumula 2 millones de visualizaciones

Coronavirus tiene ya su primera caso positivo en el EDOMÉX

La victima de la tercera edad viajó a Italia, país del viejo continente con altas incidencias de este virus.

Se mantienen todos los protocolos correspondientes, en el que el Gobernador Alfredo del Mazo Maza y el Secretario de Salud, invitan a la población a mantener la calma.

El paciente se encuentra aislado en un hospital, reportándose como estable.

El mexiquense contagiado de coronavirus reside en el municipio de Huixquilucan.

Se tiene el seguimiento de dos casos sospechosos de coronavirus en el municipio mencionado y uno más en Metepec, pues estos individuos estuvieron en Europa.

Solicitan a la población en general a mantenerse informada por medios oficiales de la Secretaria de Salud del Estado de México.

Te dejamos los detalles de sus redes sociales de estas dependencias oficiales en materia de salud, para que te mantengas al tanto.

Secretaria de Salud, da click ¡Aquí!

Secretaria de Salud del Estado de México, da click ¡Aquí!

Vía: El Universal

 

 

 

Notas relacionadas

Más de Nacional
Abrir canal de WhatsApp