Decomisan más de 26 kilos de drogas en el Aeropuerto Internacional de Toluca

Gracias al apoyo de bonomios caninos, elementos de la policía del EdoMéx, decomiso más de 26 kilos de drogas en el Aeropuerto Internacional de Toluca.
Decomisan más de 26 kilos de drogas en el Aeropuerto Internacional de Toluca Decomisan más de 26 kilos de drogas en el Aeropuerto Internacional de Toluca Decomisan más de 26 kilos de drogas en el Aeropuerto Internacional de Toluca

Con el apoyo de binomios caninos, elementos de la policía del Estado de México, se encontró un paquete con narcóticos en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

La Fiscalía General de la República (FGR), notifico que personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) realizó una revisión en el servicio de paquetería, donde el canino cambio su conducta ante los paquetes.

Imagen: Alfa Diario

Gracias a ello, se logró decomisar 24 kilos 12 gramos de marihuana, un kilo 330 gramos de cannabidol, 706 gramos de hachis y 832 pastillas psicotrópicas.

Dichos paquetes provenían de Cancún, Guadalajara y Monterrey, por lo que el Ministerio Público Federal (MPF), inicio una carpeta de investigación por delito contra la salud.


Fuente e imagen: Alfa Diario