Gobierno Federal compra acciones y se adueña del Aeropuerto Internacional de Toluca

El gobierno federal a comprado las acciones que poseía Aleática y de esta manera toma el poder del Aeropuerto Internacional de Toluca.
Gobierno Federal compra acciones y se adueña del Aeropuerto Internacional de Toluca Gobierno Federal compra acciones y se adueña del Aeropuerto Internacional de Toluca Gobierno Federal compra acciones y se adueña del Aeropuerto Internacional de Toluca

Como ya se había anunciado antes, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador compró el 49 por ciento de las acciones que Aleática poseía.

Con ello, el gobierno federal tiene la totalidad de los títulos junto con el gobierno del Estado de México encabezado por Alfredo del Mazo.

Fuentes cercanas a las negociaciones, señalan que ya está por cerrar el proceso y únicamente faltan detalles para concluir la negociación.

Cabe mencionar que ahora el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), posee una estructura accionaria con Aeropuertos y Servicios Auxiliares con 74 por ciento y el Estado de México con el restante 26 por ciento.


Fuente: Quadratin

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx