Hasta el momento, el Estado de México cuenta con 10 casos sospechosos de Covid-19

La Secretaría de Salud del Estado de México, registra hasta el moemento seis casos negativos de coronavirus y 10 más sospechosos.
Hasta el momento, el Estado de México cuenta con 10 casos sospechosos de Covid-19 Hasta el momento, el Estado de México cuenta con 10 casos sospechosos de Covid-19 Hasta el momento, el Estado de México cuenta con 10 casos sospechosos de Covid-19

En la pasada semana, la Secretaría de Salud del Estado de México informó que desde los primeros casos sospechosos de coronavirus, se han incrementado los pacientes sospechosos de Covid-19.

Hasta el momento, la dependencia ha registrado seis casos negativos, una en Tlalnepantla, una pareja en Xonacatlán, uno en Tonanitla, uno en Huixquilucan y otro más en Toluca.

La dependencia del Estado de México ha mencionado que se han tomado medidas en las escuelas mexiquenses para evitar el contagio o aumentar los casos sospechosos.

Medidas como lavarse las manos, uso de gel antibacterial, cubre bocas, limpieza de superficies y objetos de uso común son las indicaciones para las escuelas mexiquenses.

Por otro lado, la dependencia confirmo el día de ayer, que hay diez casos sospechosos de Covid-19 en la entidad mexiquense, los cuales son:

Hasta el momento, el Estado de México cuenta con 10 casos sospechosos de Covid-19
Imagen: Milenio

Las personas con sospecha de coronavirus permanecen en aislamiento total en sus hogares mientras continúan los análisis.


Fuente: Milenio

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx