¿Habrá clases el 9 de marzo?

¿Habrá clases el 9 de marzo? Debido al Paro Nacional de Muejeres, convocado para el próximo lunes 9 de marzo, ha surgido la duda sobre la suspensión de clases.
¿Habrá clases el 9 de marzo? ¿Habrá clases el 9 de marzo? ¿Habrá clases el 9 de marzo?

Debido al Paro Nacional de Muejeres, convocado para el próximo lunes 9 de marzo, ha surgido la duda sobre la suspensión de clases.

Ante esto, el secretario de Educación a nivel federal, Esteban Moctezuma, aclaró esta mañana al salir de Palacio Nacional que, NO se suspenderán clases.

El 9 de marzo podrán faltar mujeres a la escuelas, entre maestras y trabajadoras administrativas, sin embargo, sí habrá clases.

Comentó que el lunes pasado, maestras y administrativas tuvieron que informar en sus centros educativos si se unirán al Paro Nacional.

Gracias a esto, cada escuela deberá ya tener un plan para laborar el próximo lunes 9 de marzo con el personal masculino, sin que se suspendan labores.

Precisó que aún no tienen una cifra de cuantas mujeres que pertenecen al sector educativo se unirán a la convocatoria, ya que en cada estado se esta realizando el conteo.

Información: El Universal

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx