López Obrador no se dio cuenta que el lunes era el paro feminista

Andrés Manuel López Obrador es criticado en redes sociales por mencionar en conferencia de prensa, que ni en mente tenía que el lunes era el paro feminista.
López Obrador no se dio cuenta que el lunes era el paro feminista López Obrador no se dio cuenta que el lunes era el paro feminista López Obrador no se dio cuenta que el lunes era el paro feminista

El presidente de México mencionó en conferencia de prensa que ni en mente tenía que el lunes era el paro feminista.

Hay que mencionar que López Obrador habría indicado previamente que la venta de boletos para la rifa del avión sería el próximo 9 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO PRESENTA DISEÑO DEL BOLETO PARA RIFA DE AVIÓN

Sin embargo, ese mismo día se llevará a cabo el movimiento social feminista en protesta a la ola de violencia que azota al país.

“Nos confunden, yo ni me di cuenta ni tenía en mente que el lunes era lo del día 9 del paro que se promueve del movimiento feminista y por eso dije aquí que se iban a empezar a distribuir los boletos”, dijo en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

A consecuencia de las críticas recibidas, el López Obrador decidió cambiar la fecha del inicio de la venta para el día martes 10 de marzo.

Información: Publímetro