Mantenimiento en el Parque Ambiental Bicentenario de Metepec

Actualmente la Secretaría del Medio Ambiente está llevando a cabo el mantenimiento del Parque Ambiental Bicentenario de Metepec.
Mantenimiento en el Parque Ambiental Bicentenario de Metepec Mantenimiento en el Parque Ambiental Bicentenario de Metepec Mantenimiento en el Parque Ambiental Bicentenario de Metepec

Actualmente la Secretaría del Medio Ambiente está llevando a cabo el mantenimiento del Parque Ambiental Bicentenario de Metepec.

Se trata en específico del Lago “Los Ahuehuetes”, ubicado dentro de este espacio ecológico, el cual necesitaba una mejora.

TE PUEDE INTERESAR: ABRE SUS PUERTAS PARQUE PARA PERROS EN BOSQUE DE ARAGÓN

El objetivo principal de esta obra es la de mantener el buen servicio para los visitantes y conservar un microclima óptimo para las aves migratorias.

Las labores de limpieza se llevan a cabo por brigadas de personal guarda-parque, y se espera poder concluir en breve.

“Estos trabajos son relevantes, ya que este tipo de labor es necesaria para poder limpiar a profundidad y conservar la infraestructura existente al interior del lago”, mencionó, Jorge Flores Marker, Coordinador General de Conservación Ecológica.

Cabe recordar que el Parque Ambiental Bicentenario de Metepec fue inaugurado en 2014 y cuenta una capacidad de 17 millones 500 mil litros de agua.

Por otro lado, se le exhorta a los visitantes tener este espacio libre de residuos sólidos, manteniendo con ello su buen estado y funcionamiento.

Información: Edomex.com

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx