Llega la tercera edición de la Expo Tattoo Rock & Show en Toluca

La tercera edición de la Expo Tattoo Rock & Show se llevará a cabo en el próximo mes de abril, no te puedes perder a grandes exponentes de la cultura.
Llega la tercera edición de la Expo Tattoo Rock & Show en Toluca Llega la tercera edición de la Expo Tattoo Rock & Show en Toluca Llega la tercera edición de la Expo Tattoo Rock & Show en Toluca

Ha llegado la tercera edición de la Expo Tatto Rock & Show en la ciudad de Toluca, donde ofrecerá entretenimiento y experiencias de la cultura del tatuaje con bastas actividades.

El evento contará con una serie de interesantes actividades, entre ellas destaca la asistencia de artistas nacionales e internacionales de la cultura, conciertos, exposiciones y mucho más.

Los organizadores del evento, han comentado que tienen como objetivo primordial, promover la cultura del tatuaje y dejar a un lado los tabúes actuales de la sociedad.

Llega la tercera edición de la Expo Tattoo Rock & Show en Toluca

Aunado a los artistas, la exposición te otorgará la oportunidad de visitar stands de ropa, accesorios, barberías, diseño, cursos, conferencias, clínicas y hasta exposiciones artísticas.

Por otro lado, también podrás participar u observar la exhibición de autos clásicos, lucha libre, guerra de bandas, bandas tributo, batallas de free style, concursos y hasta break dance.

La cita será en los próximos 4 y 5 de abril del 2020 en las instalaciones del Forvm Zina en el municipio de Zinacantepec.

¿Dónde?

Forvm Zina, San Miguel Zinacantepec, Estado de México

¿Cuándo?

4 y 5 de abril del 2020

¿Cuánto?

80 pesos en preventa y 100 pesos el día del evento.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx