(Video) Profesor de derecho de la UAEM quita denuncia en contra realizada por estudiantes

Tras las denuncias realizadas por alumnas de la UAEM, un profesor quito la suya en su contra y se enfrasco en una discusión con alumnas de la universidad.
(Video) Profesor de derecho de la UAEM quita denuncia en contra realizada por estudiantes (Video) Profesor de derecho de la UAEM quita denuncia en contra realizada por estudiantes (Video) Profesor de derecho de la UAEM quita denuncia en contra realizada por estudiantes

Tras las denuncias de las alumnas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) por acoso sexual, se han ventaneado varios nombres de maestros presuntamente responsables.

A través de los llamados «tendederos» puestos en las instalaciones de la universidad, un profesor de la Facultad de Derecho reacciono y quito la denuncia de la vista de los demás.

Cabe mencionar que en muchos casos, estas denuncias realizadas por las alumnas también cuentan con carpeta de investigación o reporte por parte de la universidad.

Por ello, el video que mostramos a continuación, muestra al profesor enfrascado en una discusión con las alumnas, pues le argumentan que si no tiene nada que temer la deje a la vista de toda la universidad.

En ese momento, las alumnas tuvieron un altercado con el profesor, quien al ver su nombre en las denuncias, se tornó nervioso y alza la voz con las personas que graban el video.

«Vamos a la dirección, no tengo nada, a mí no me van a estar difamando», expresaba el profesor de la Facultad de Derecho.