Tras el caso de Fátima, proponen pena de muerte como castigo a homicidas

Luego del caso del asesinato de Fátima en la Ciudad de México, el senador de Nuevo León, Víctor Fuentes Solís, planteó la pena de muerte para homicidas.
Tras el caso de Fátima, proponen pena de muerte como castigo a homicidas Tras el caso de Fátima, proponen pena de muerte como castigo a homicidas Tras el caso de Fátima, proponen pena de muerte como castigo a homicidas

Luego del caso de la menor de edad asesinada en la Ciudad de México, el senador de Nuevo León, Víctor Fuentes Solís, ha planteado una propuesta de pena de muerte para homicidas.

El senador abrió un debate para la aprobación de pena de muerte para homicidas de niñas, niños, adolescentes y feminicidas.

Tras el caso de Fátima, proponen pena de muerte como castigo a homicidas
Imagen: Info 7

«Tenemos que aceptar que estamos en una situación muy grave de impunidad, según datos del Inegi hay una gran cantidad de delitos que no son denunciados; más del 90 por ciento no se denuncian por una falta de confianza en las autoridades», aseguró.

Por ello, la propuesta se planteó y se invita a abrir una discusión para aprobar la pena de muerte a través del Parlamento abierto y la participación de expertos internacionales donde ya existe este castigo.


Fuente: Info 7

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx