CJNG cuelga nueva narcomanta en Tenancingo Degollado, EdoMéx

El Cártel Jalisco Nueva Generación colgó una nueva manta en el municipio de Tenancingo, EdoMéx, anunciando que ya se encuentran en la zona.
CJNG cuelga nueva narcomanta en Tenancingo Degollado, EdoMéx CJNG cuelga nueva narcomanta en Tenancingo Degollado, EdoMéx CJNG cuelga nueva narcomanta en Tenancingo Degollado, EdoMéx

A inicios de este mes de febrero del 2020, el Cartel Jalisco Nueva Generación colgó una narcomanta en la carretera Toluca-Tenango del Valle, a la altura del puente vehicular de Calimaya.

Acompañada de un video que circuló en redes sociales, dan a conocer que harán una limpia en el Estado de México y se dirigieron directamente a la Familia Michoacana.

CJNG cuelga nueva narcomanta en Tenancingo Degollado, EdoMéx

En ese sentido, ahora apareció una nueva narcomanta en el municipio de Tenancingo Degollado, donde comunican que ya se encuentran en algunos municipios de la entidad mexiquense.

Esta mañana, vecinos de la zona de Paseo de los Insurgentes en el municipio mexiquense, reportaron la manta colgada en una malla metálica.

Te puede interesar: (Video) Cuelgan narcomanta en Calimaya

El cártel menciona que ya se encuentran en los municipios de Villa Guerrero, Tenancingo, Ixtapan de la Sal y sus alrededores.

Al igual que la anterior narcomanta, amenazan a todos aquellos que se dediquen al secuestro, extorsión y venta de drogas, entre otros.

CJNG cuelga nueva narcomanta en Tenancingo Degollado, EdoMéx

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx