VIDEO || «Alfredo del Mazo, renuncia y date un tiro», hermano de profesor asesinado en transporte público

Hermano de Fernando Ortiz, profesor asesinado en transporte público: "Lo único que yo quiero es que renuncies y si es posible date un tiro Alfredo del Mazo"
VIDEO || "Alfredo del Mazo, renuncia y date un tiro", hermano de profesor asesinado en transporte público VIDEO || "Alfredo del Mazo, renuncia y date un tiro", hermano de profesor asesinado en transporte público VIDEO || "Alfredo del Mazo, renuncia y date un tiro", hermano de profesor asesinado en transporte público

Joven identificado como Poeta de las Ilusiones, lanza mensaje a Alfredo del Mazo.

Esta semana se dió a conocer la noticia del asesinato de Fernando Ortiz, profesor de secundaria que se dirigía a su trabajo cuando al resistirse a un asalto recibió impactos de bala que le provocaron la muerte.

El asalto se dio en Paseo Tollocan a bordo de un autobús de la línea Estrellas del Noroeste a la altura de San Mateo Atenco.

Ante la situación, compañeros y alumnos del joven maestro, condenaron los hechos y le mandaron un mensaje a los asaltantes que le arrebataron la vida.

VER: ALUMNOS DEL JOVEN ASESINADO A BORDO DEL TRANSPORTE PÚBLICO LE MANDAN MENSAJE A LOS ASALTANTES

A su vez un joven identificado como “Poeta de las Ilusiones” y hermano de Fernando Ortiz, difundió un video a las afueras del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, después de reconocer los restos de su familiar.

En el video el joven lanza un mensaje directo a Alfredo del Mazo por la falta de seguridad en el EdoMex y el aumento de dos pesos en el transporte público.

“Lo único que yo quiero es que renuncies y si es posible date un tiro, la vas a hacer un favor al país y a la humanidad“

“Que vas a hacer para responder por la muerte de mi hermano, lo que le acaba de pasar a mi familia a ti te vale madres, esto no se va a quedar así, tú alza a la tarifa, sólo quieres llenarte los bolsillos”

En la grabación el joven solicita ayuda para aportar pistas que ayuden a dar con los agresores para que su caso no quede impune.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx