México buscará romper el récord del «Kame Hame Ha» mas ruidoso del mundo

La Ciudad de México será sede de La Mole Convention, en la cual se buscará romper el Récord Guinness del "Kame Hame Ha" más ruidoso del mundo.
México buscará romper el récord del "Kame Hame Ha" mas ruidoso del mundo México buscará romper el récord del "Kame Hame Ha" mas ruidoso del mundo México buscará romper el récord del "Kame Hame Ha" mas ruidoso del mundo

La Ciudad de México será sede de La Mole Convention, en la cual se buscará romper el Récord Guinness del «Kame Hame Ha» más ruidoso del mundo.

Este espectáculo formará parte de la Dragon Ball Experience del evento, el cual se realizará del 13 al 15 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: DESFILE DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS EN LA CDMX

La empresa Bandai espera que muchas personas lo intenten, aunque aún no se sabe la fecha exacta en la que se intentará romper dicho récord.

«Quieren el ‘Kame Hame Ha’ más ruidoso del mundo y van a juntar a muchos fans para marcar récord en decibeles, para este ejercicio esperan lograrlo con 350 personas», comentó Elías Ortíz, CEO de La Mole Convention.

La convocatoria saldría días antes del evento, dónde ya se tendrían todos los detalles. Actualmente el récord lo ostenta la Comic-Con de San Diego.

El precio de boletos van desde los 200 hasta los 450 pesos por día y los puedes conseguir en línea o en las taquillas del Centro de Convenciones CitiBanamex.

Información: Mediotiempo

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx