Desfile de la Guerra de las Galaxias en la CDMX

Se dieron a conocer en redes sociales, los detalles del Desfile de la Guerra de las Galaxias, que al parecer tendría como sede la CDMX.
Desfile de la Guerra de las Galaxias en la CDMX Desfile de la Guerra de las Galaxias en la CDMX Desfile de la Guerra de las Galaxias en la CDMX

La página oficial de Legión 501 en México, proporcionó información valiosa de la Guerra de las Galaxias a los administradores de Star Wars Breaking News.

Ellos dieron a conocer en sus redes sociales mediante un posteo, los detalles de dicho encuentro que parece ser las delicias de todo fan de esta saga.

La fecha elegida sería el próximo 4 se abril en la Ciudad de México, donde el Desfile de la Guerra de las Galaxias tendría lugar en Paseo de la Reforma.

desfile de star wars en la cdmx
Vía por: Star Wars Breaking News

TE PUEDE INTERESAR: SECRETARÍA DE CULTURA INAUGURA PROGRAMA EN EL COSMOVITRAL

La marcha imperial daría inicio en el Ángel de la Independencia para concluir en la Plaza de la Revolución, junto al monumento.

Información: Chilango

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx