Hombre muere al estrellarse en cohete casero al intentar probar que la Tierra es plana

Se trata del terraplanista Mike Hughes, quien ya había intentado que su cohete volara en varias ocasiones antes de su trágico accidente.
Hombre muere al estrellarse en cohete casero al intentar probar que la Tierra es plana Hombre muere al estrellarse en cohete casero al intentar probar que la Tierra es plana Hombre muere al estrellarse en cohete casero al intentar probar que la Tierra es plana

Se trata del terraplanista Mike Hughes, quien ya había intentado que su cohete volara en varias ocasiones antes de su trágico accidente.

El propósito de este hombre, era alcanzar los 1.525 metros y poder captar imágenes de que la Tierra era en realidad plana.

TE PUEDE INTERESAR: PATO CON TENIS CAUSA SENSACIÓN EN METRO DE LA CDMX

En el video se muestra como el cohete sale disparado hacia el cielo y posteriormente la caída en picada del aventurero Mike Hughes.

El canal Science Channel, de Discovery, estaba preparando una serie con sus intentos, y ha sido la primera en notificar el trágico accidente.

«Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y amigos de Mike Hughes durante este momento difícil. Siempre fue su sueño hacer este lanzamiento, y Science Channel estuvo allí para hacer una crónica de su viaje», dijo el Science Channel.

#VIDEOMike Hughes muere al estrellarse el cohete casero con el que pretendía llegar al espacio para demostrar que la Tierra es plana.#EEUU #California pic.twitter.com/Gv273ft5aK

Información: AS.com