Galería: Diablos Rojos avanzan a semifinales de Copa MX

Los Diablos Rojos de Toluca aseguraron el pase a semifinales de Copa MX tras vencer 5 - 1 a Pachuca, enfrentarán a Xolos de Tijuana 
Galería: Diablos Rojos avanzan a semifinales de Copa MX Galería: Diablos Rojos avanzan a semifinales de Copa MX Galería: Diablos Rojos avanzan a semifinales de Copa MX

Los Diablos Rojos de Toluca aseguraron el pase a semifinales y enfrentarán a Xolos de Tijuana 

Con una noche de ensueño, dobletes por parte de Kevin Castañeda, Michael Estrada, y un gol de Alexis Canelo el equipo choricero se impuso ante los Tuzos del Pachuca con marcador de 5-1.

Imagen: Toluca FC
Kevin Castañeda el nuevo ídolo de Toluca

Kevin Castañeda con únicamente 20 años de edad, oriundo de Guadalajara, Jalisco, llegó al la cantera de Toluca en 2017  y recibió la oportunidad de debutar en el Apertura 2018 de la mano de Hernán Cristante.

En el partido de Cuartos de Final de Copa MX, el juvenil Kevin Castañeda apenas ingresado se hizo notar y colocó el empate en el marcador 1-1, más tarde con un pedazo de gol fuera del área cerro el marcador con el 5-1 definitivo.

Goleada infernal Toluca 5 – 1 Pachuca

Los Tuzos abrieron el marcador al 28′  aprovechando un error en la salida de los Diablos el cual terminó en gol de Víctor Davila.

Por parte del equipo Pachuca se expulsó a Raúl López, al 39’, por una fuerte entrada a Juan Gamboa del equipo Toluca quién salió del partido por lesión.

Su lugar lo ocupó al arranque del segundo tiempo el juvenil Kevin Castañeda, quien fue el encargado de poner el 1-1 para los Diablos Rojos de Toluca al 46’, en extraordinaria jugada.

Los Diablos Rojos aprovecharon la ventaja numérica, con gol de Michael Estrada al 56’, para el 2-1 en el partido, de esta forma ponía el marcador en favor del equipo de la capital mexiquense.

Imagen: Toluca FC

Al 71′, los choriceros con doblete de Michael Estrada pusieron el marcador 3-1 a favor de Toluca.

Al el minuto 73’, Pedro Alexis Canelo con gran habilidad para presionar logró recuperar un balón y enfilarse solo al arco, logrando gol que puso el marcador 4-1.

Al minuto 85’ del partido Toluca vs Pachuca, Kevin Castañeda prendió de volea y marcando su doblete, de esta forma  el 5-1 definitivo en el Estadio Nemesio Diez, que dejó el global 7-3 de los Cuartos de Final de Copa MX.

Imagen: Toluca FC

Galería de fotos: www.tolucafc.com