(Video) Taxista y policías de la CDMX protagonizan pelea por provocación

Un taxista de la Ciudad de México, provoco a dos elementos de la policía iniciando una pelea en las calles ante varios espectadores.
(Video) Taxista y policías de la CDMX protagonizan pelea por provocación (Video) Taxista y policías de la CDMX protagonizan pelea por provocación (Video) Taxista y policías de la CDMX protagonizan pelea por provocación

Un taxista y elementos de la Policía de la Ciudad de México, protagonizaron una pelea en la vía pública ante varios espectadores que convirtieron la situación en un espectáculo.

El taxista circulaba por la vialidad normalmente, pero al momento de darse cuenta que pasaba junto a dos elementos de la Policía de la Ciudad de México, aceleró de manera retadora.

Posteriormente el operador del taxi se bajó de la unidad para golpear a uno de los policías, provocando una pelea entre varios espectadores.

Tras la agresión por parte del taxista, el otro policía trato de ayudar a proceder con la detención, pero un espectador se unió a la pelea y apoyo al conductor del taxi.

La gran cantidad de espectadores iniciaron a gritar y apoyar a los policías, convirtiendo la vía pública en una especie de espectáculo en las calles de la Ciudad de México.

Después de varios golpes y empujones, llegaron los refuerzos de la policía y detuvieron a los responsables.