#JusticiaParaFatima recompensa de 2 millones de pesos
Vía Sin Embargo MX

#JusticiaParaFatima || Video de mujer que se llevó a Fátima, niña de 7 años encontrada sin vida en la CDMX

#JusticiaParaFatima || Ulises Lara vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México informó sobre la recompensa de dos millones de pesos a quien aporte información sobre los responsables #JusticiaParaFatima

La mañana de este lunes 17 de febrero se confirmó que el cuerpo hallado (el sábado pasado) en Tláhuac, Ciudad de México corresponde a Fátima Cecilia, una niña de tan sólo 7 años de edad quién desapareció el pasado 11 de febrero a las afueras del colegio.

TE PUEDE INTERESARMuere trabajador en el Ayuntamiento de Toluca

Familiares de Fátima aseguraron que el cuerpo de la menor tenía órganos retirados, el cadáver estaba desnudo y envuelto en una bolsa negra de plástico y costal.

Por el otro, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, calificó la agresión como:

«indignante, aberrante y doloroso que alguien sea capaz de herir a una niña».

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a través de Ulises Lara informó que una mujer está entre los sospechosos del secuestro y asesinato de Fátima.

#JusticiaParaFatima

El funcionario informó que se ofrece una recompensa de dos millones de pesos a aquella persona que proporcione información para localizar y detener a la mujer que se habría llevado a la niña al salir de la escuela.

“En otras imágenes, se observó el paso de un vehículo color blanco por la avenida Melchor Ocampo, en la colonia de la Alcaldía Xochimilco, hasta llegar a la calle Camino Ancho para ingresar a un domicilio”, explicó.

Las autoridades pusieron a disposición de la ciudadanía los teléfonos de atención para ayudar a dar con los responsables FGJ-CdMx, 55 5200 9000, y del Consejo Ciudadano.

El caso se ha convertido en tendencia en redes sociales e incluso se posicionó la etiqueta #JusticiaParaFátima como Trending Topic a nivel nacional.

Información: www.sinembargo.mx

Video: El Universal