SEP investiga si se cumplió con el protocolo al entregar a Fátima en escuela

Tras el lamentable suceso de la menor Fátima en la Ciudad de México, la Secretaría de Educación Pública, decidió abrir una investigación para determinar si se cumplió el protocolo de entrega en su colegio.

La dependencia menciono que las escuelas primarias tienen un protocolo de entrega que solo permite a una persona autorizada recoger a un menor: Misma que cuenta el colegio Enrique Rébsamen.

De no ser así, los menores se quedaran al resguardo del director del plantel y este debe llevarlos a la agencia del menor.

Ante ello, también se señala que no recriminan a ningún profesor, únicamente se recopila toda la información posible para dar con el paradero de los responsables de este acto.

Aunado a esto, recordamos que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer un video que muestra a la presunta mujer que se llevó a Fátima, ofreciendo una recompensa de 2 mdp a quien dé con el paradero de la mujer.

El feminicidio de la menor de siete años ha causado conmoción para todos los mexicanos, que exigen que se haga justicia por el cruel caso.

Si cuentas con información para dar con el paradero de la mujer del video, comunícate a FGJ-CDMX 55 5200 9000.


Fuente e imagen destacada: La Prensa

Video: El Universal