¡Gana un pase doble para asistir al partido de Copa Mx; Toluca VS Pachuca!

Si aun no tienes entradas para asistir al partido de Copa Mx en el Nemesio Diez, Tolucalabellacd tiene un pase doble para asistir al encuentro.
¡Gana un pase doble para asistir al partido de Copa Mx; Toluca VS Pachuca! ¡Gana un pase doble para asistir al partido de Copa Mx; Toluca VS Pachuca! ¡Gana un pase doble para asistir al partido de Copa Mx; Toluca VS Pachuca!

El Toluca FC nos ha dejado buenos partidos en este Clausura 2020 de la Liga Mx y sin olvidar la Copa Mx, aunque no en todos se ha podido ganar, el equipo se ve con garra.

En esta ocasión tocará seguir con el paso perfecto que llevan en la Copa Mx y luchar para hacer pesar el Nemesio Diez acompañados de su afición.

Por medio de varios comentarios en las redes sociales, se ha hecho saber que ya se complicó la venta de boletos para el partido frente a Pachuca del día de mañana.

Por ello, el equipo de Tolucalabellacd les tiene dos entradas para asistir a este partido que estará lleno de emoción.

¡Gana un pase doble para asistir al partido de Copa Mx; Toluca VS Pachuca!
Imagen: Toluca FC 

Únicamente tienes que compartir a nuestro correo contacto@tolucalabellacd.com, una foto que demuestre tu amor por los Diablos Rojos del Toluca y explique en qué momento te hiciste aficionado a los choriceros.

La mejor foto y con la mejor historia, se llevará un pase doble para asistir al partido de Copa Mx; Toluca FC VS Pachuca en el Estadio Nemesio Diez.

La dinámica termina el día 18 de febrero en punto de las 10:00 horas y donde posteriormente se dará a conocer al ganador y la información para recoger sus boletos.

Recuerden que contactaremos al ganador por medio de su correo electrónico,  así que si participas, tendrás que estar al pendiente de él, ya que si no se pasara el premio a un segundo afortunado.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx