¿Quién es Leo Fernández del Toluca FC y por qué todo el mundo habla de él?

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre el jugador del momento en la Liga MX, Leo Fernández jugador del Toluca de la Primera División de México
¿Quién es Leo Fernández del Toluca FC y por qué todo el mundo habla de él? ¿Quién es Leo Fernández del Toluca FC y por qué todo el mundo habla de él? ¿Quién es Leo Fernández del Toluca FC y por qué todo el mundo habla de él?

Leo Fernández reconocido por la Liga MX como jugador del mes

Leonardo Cecilio Fernández López mediocampista ofensivo de origen uruguayo, con 21 años y actual jugador del Deportivo Toluca de la Primera División de México.

Leo Fernández debutó en primera división con 16 años en el CA Fénix, equipo de futbol de Uruguay.

Jugó para la Universidad de Chile y posteriormente se integró a Tigres de la UANL.

Lo curioso del jugador de 21 años es que a Tigres únicamente le costo 1 millón de dólares en 2019 y hoy lo cotizan en 15 millones de dólares, una cantidad que podría parecer imposible para la compra en el equipo choricero. Incluso si Toluca o cualquier otro equipo lo llegara a pagar, se convertiría en el jugador más caro de la Liga MX BBVA.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO || Leo Fernández sorprende a la afición cantando

Sus cualidades en el terreno de juego de Leo Fernández le han permitido ser reconocido por la Liga MX como jugador del mes.

Leo Fernández jugador del mes Liga MX
Vía JesKat Agencia Fotográfica en Twitter

Con 1 gol, 1 asistencia, 6 remates, 100% de centros acertados, 2 corners que terminaron en gol y una gran precisión de pases en 3er cuarto de cancha, sin duda una joya de jugador para los Diablos Rojos.

De acuerdo con algunos rumores el FC Porto ya se había fijado en el jugador, sin embargo, todo era falso, pues el equipo europeo no está interesado en el jugador y todo ha surgido como un rumor en Twitter que varios periodistas creyeron cierto.

Su mejor gol sin duda se dio en el partido Toluca FC vs Cruz Azul en acciones de la Jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX. En la última jugada, Leo Fernández clavó el 3-3, con gran acción individual y un potente tiro desde afuera del área.

Leo Fernández jugador del mes Liga MX

 

Fotos: www.tolucafc.com

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx