Video de tierna marmota ladrona de vegetales se viraliza en México

Video de tierna marmota ladrona de vegetales se viraliza en México

El video de una marmota disfrutando de ricos vegetales se ha hecho viral en los últimos días, pues ha causado ternura en la audiencia.

La historia comienza cuando un granjero notó que su cosecha estaba siendo robada, así que instalo una cámara para dar con el culpable.

Una grata y tierna sorpresa se llevó al momento de revisar las grabaciones de su jardín, pues una marmota cínicamente se comía su cosecha frente a la cámara que instalo.

El tierno ladrón se hizo viral rápidamente en México, España y Estados Unidos, quienes no tardaron en compartir la curiosa toma.

El granjero, quien subió el video a sus redes sociales, cuida sus vegetales de consumo propio con gran pasión, por lo que se dio cuenta inmediatamente que le robaban su cosecha.

“Noté que mi jardín estaba dañado y que no era una peste normal, era algo distinto. Tenía todo tipo de verduras y cada una estaba con mordidas, parecía que] estaban probando un poco de todo. Busqué huellas que me ayudaran a identificar al ladrón, pero no dejaba rastro”, menciona el granjero.


Fuente e imagen: Lumonidad