Lionel Messi con posibilidades de salir del Barcelona

De acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport, grandes equipos europeos estarían interesados en contratar a Lionel Messi la próxima temporada.
Lionel Messi con posibilidades de salir del Barcelona Lionel Messi con posibilidades de salir del Barcelona Lionel Messi con posibilidades de salir del Barcelona

La confrontación entre Leo Messi y Eric Abidal, al parecer dejaría a cualquiera de los dos fuera del Barcelona.

Todo comenzó cuando Abidal en una entrevista culpó a los jugadores de la salida de Ernesto Valverde, a lo que el argentino respondió en sus redes sociales, pidiéndole que diera nombres y se hiciera responsable del área que maneja.

TE PUEDE INTERESAR: «TUCA» FERRETTI NO QUIERE A LEO FERNÁNDEZ EN TIGRES

La renovación de contrato de Messi con el Barcelona ha quedado en el limbo desde hace algún tiempo e incluso la ‘Pulga‘ dijo que no le apuraba firmar.

De acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport, Manchester United, Manchester City, Juventus, Inter de Milan y PSG estarían interesados en llevarse al astro argentino la próxima temporada. Su contrato con el Barcelona finaliza en junio del 2021.

La misma fuente señala que sea cual sea el club que se lo lleve, Messi estaría ganando entre 50 y 85 millones de dólares al año.

El Manchester City llevaría ventaja, principalmente por la relación que tiene el argentino con Pep Guardiola, actual entrenador de los ‘citizens‘.

Por otro lado, sería un sueño ver a Messi jugar codo a codo con Cristiano Ronaldo en la Juventus.

Información: Sopitas.com

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx