El Nido de Quetzalcóatl ubicado en Naucalpan, Estado de México, es una obra del arquitecto Javier Senosiain y cuenta con una combinación de detalles coloridos y esplendorosos en toda su estructura.
Esta obra fue diseñada para maestros y estudiantes de arquitectura inicialmente, pero cualquier persona puede acudir a observar su arquitectura.

El Nido de Quetzalcóatl cuenta con varias salas llenas de color, por lo cual lo hace uno de los lugares indicados para fotografías y momentos de relajación.
Esta gran obra de arte de arquitectura orgánica surgió en el año 1998 como un proyecto de construcción de viviendas, pero todo cambio por las grandes cuevas y barrancas que presentaba, lo que complicaba la construcción.

Por ello, el arquitecto Javier Senosiain, tuvo la grandiosa idea de aprovechar las condiciones del terreno para transformarla en una obra de arte inspirada en la deidad azteca.
De este modo, 16,500 pies cuadrados se convirtieron en diez departamentos separados con una estructura fantástica y llena de arte.

Actualmente puedes visitarlo poniéndose en contacto con la firma de arquitectos en la siguiente página, además de poder hospedarte en una de las viviendas gracias a AirBnB.

Más información en: organicarchitecture.weebly.com.
Fuente: MXCity
Imagen destacada de: Tuul