Tazos de Pokémon regresan para este inicio de 2020

La infancia de muchos mexicanos estuvo lleno de grandes juegos, emociones y promociones con juguetes trascendentes, como los tazos.

Las nuevas generaciones no podrán recordar estos magníficos y divertidos juguetes que las golosinas y productos de la tienda de la esquina nos ofrecían, pero para muchos nos llena de emoción.

Hablando de los taps, uno de los tazos más famosos en los noventas son los de Pokémon, un anime que marco la infancia de muchos de nosotros.

Por ello, McDonals nos trae de vuelta la nostalgia de estos juguetes para este inicio de 2020 y regresaran personajes como; Pikachu, Mankey, Eevee y Caterpie.

A través de su cajita feliz, la cadena de comida rápida anuncio el regreso de los tazos y además cartas de monstruos de bolsillo, pero únicamente hasta el 26 de febrero.

Los países en los que estará disponible esta promoción son: México, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Costa Rica y Brasil.

Cabe destacar que además de los tazos podrás encontrar en ocasiones el lanza tazos, un artefacto que nos trasladara a nuestra infancia.


Fuente: RPP

Imagen de: Atomix