VIDEO: Chófer insulta a mujer por no pagar $12

Se ha difundido a través de DigitalMéx un vídeo donde se puede observar como un chófer insulta a mujer por no pagar $12 pesos de pasaje en Toluca
VIDEO: Chófer insulta a mujer por no pagar $12 VIDEO: Chófer insulta a mujer por no pagar $12 VIDEO: Chófer insulta a mujer por no pagar $12

Se ha difundido a través de DigitalMéx un vídeo donde se puede observar como un chófer insulta a mujer por no pagar $12 pesos de pasaje en Toluca.

El operador del autobús del camión con número económico 367 de la línea de transporte urbano STUT, exigió a la pasajera bajar de la unidad por no pagar el pasaje de $12 pesos.

El enfrentamiento se dio al interior de la unidad mencionada, mientras transitaba sobre la calle Benito Juárez en el centro de Toluca.

Te puede interesar: Temperaturas podrían llegar a -6°

La mujer al subir al camión dio su pago de $10 pesos por lo cual, el chófer le reclamó exigiendo el pago de $12 pesos, a lo que la usuaria recordó que existía una prorroga por parte de la Secretaría de Movilidad hasta el 1 de febrero para la aplicación de la nueva tarifa.

La discusión fue grabada por la mujer, en la que quedó como evidencia el momento en que el operador la agrede verbalmente.

«Estás mal de tu cabeza amiga, sí, te quiero contar doce pesos, no importa que me grabes», contestó el chófer a la usuaria que lo confrontó.

Aquí el momento:

 

Información de DigitalMéx

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx