Difunden video que muestra los lujos de las cárceles del EdoMéx

En el video compartido nos muestra los lujos con los que cuenta el penal de Texcoco, EdoMéx, cuchillos, bocinas y hasta televisión se pueden observar.
Difunden video que muestra los lujos de las cárceles del EdoMéx Difunden video que muestra los lujos de las cárceles del EdoMéx Difunden video que muestra los lujos de las cárceles del EdoMéx

Las cárceles de México no se distinguen por ser de las más seguras y estrictas del mundo, aunque si se pueden observar anomalías que sorprenden a todos.

Suena impresionante, pero un reo del penal del Molino de las Flores en Texcoco, Estado de México, realizo una transmisión en vivo desde su celular y dentro de su celda.

El video obtenido por LA SILLA ROTA, nos muestra a los reos saludando con cuchillos en mano y hasta una bocina para escuchar música en total comodidad.

Los lujos de las cárceles del Estado de México nos han puesto a pensar la inseguridad que representa para todos los mexiquenses, pues si tienen acceso a aparatos como un celular, ¿qué más nos ocultan dentro de los penales mexiquenses?

Desde un celular, hasta una bocina y una televisión muestran desde el interior de la celda en el penal de Texcoco, Estado de México.


Video: La Silla Rota

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx