Accede a a los videos del C5 en el Estado de México

Si fuiste victima de algún delito, estos son los pasos que debes seguir para acceder a los videos de seguridad del C5 en el Estado de México.
Accede a a los videos del C5 en el Estado de México Accede a a los videos del C5 en el Estado de México Accede a a los videos del C5 en el Estado de México

Algunos de los delitos que mas se cometen en el Estado de México son asaltos al transporte público, robo a peatones y robo de vehículos.

Las grabaciones captadas por las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano del Estado de México, son resguardadas por un periodo de 30 días naturales, transcurrido este tiempo el sistema las depura.

Si fuiste victima de algún delito, estos son los pasos que debes seguir para acceder a los videos del C5 Edomex.

  • Acude al Ministerio Público correspondiente al lugar en el que ocurrió el delito y haz la solicitud de acceso a las cámaras del C5.
  • El MP hará la petición a la autoridad correspondiente y ésta a su vez hará llegar la solicitud dirigida al titular del C5.
  • Una vez que el MP solicita la videograbación está es resguardada por el C5 para ser entregada correctamente.

Los datos que solicitará el C5 al MP son: Dirección exacta, fecha y horario en la que ocurrió el delito (éstas debes de proporcionarlas tú cuando haces la solicitud al MP).

La carpeta de investigación bajo la cual se realiza la investigación del hecho denunciado.

TE PUEDE INTERESAR: EL NUEVO MODUS OPERANDI DE ASALTANTES EN TOLUCA

Finalmente, el C5 verificará las cámaras de la zona y proporcionará los videos al Ministerio Público, quien a su vez te notificará sobre la resolución.

Información: El Big Data

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx