Toluca FC pierde en primer partido como local del 2020

Toluca FC pierde de local luego de una actuación mediana y ser sentenciado en los últimos minutos vía penalti. Conoce los detalles.
Toluca FC pierde en primer partido como local del 2020 Toluca FC pierde en primer partido como local del 2020 Toluca FC pierde en primer partido como local del 2020

Toluca FC pierde de local luego de una actuación mediana y ser sentenciado en los últimos minutos vía penalti.

Jesús Alfonso Huerta Escoboza, La Parka, fue homenajeado por el primer equipo con un gran detalle que los aficionados reconocieron y aplaudieron.

Luego de ser un partido lleno de emociones, goles, atajadas y polémica, Diablos y Rayos brindaron un entretenido juego que terminó ganando la visita.

TE VA INTERESAR: VIDEO || Raúl Jiménez es máximo goleador de Wolves

Toluca-FC-pierde-en-su-primer-partido-de-local-del-2020
Foto vía: Record México.

Necaxa se presenta en la capital mexiquense y le roba al Toluca Fc los 3 puntos en la “La Bombonera” en un duelo de volteretas.

Te dejamos el primer gol de la notable actuación del uruguayo Leonardo Fernandez, quien prendió un increíble golazo al angulo.

 

Te dejamos también el increíble gol de cabeza que dio el 2-1 del equipo rojo en el primer tiempo, en el segundo tiempo las cosas cambiaron.

En el segundo tiempo fue notorio el planteamiento futbolistico de jugar defensivamente por parte del cuadro escarlata, lo que los catapulto a perder el partido.

https://twitter.com/Gaytan50021574/status/1218987432290521089?s=20

Lamentablemente para los mexiquenses, tuvieron una lastimosa derrota con el tercer gol, terminado en un marcador final 3-2 con victoria para el Necaxa.

Vía: Twitter Toluca FC

Twitter LigaBBVAMX

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx