Beneficios del Salario Rosa en el Estado de México

Alfredo Del Mazo señaló que luego de dos años de haber iniciado el programa Salario Rosa, más de 204 mil mujeres han recibido este apoyo.
Beneficios del Salario Rosa en el Estado de México Beneficios del Salario Rosa en el Estado de México Beneficios del Salario Rosa en el Estado de México

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza señaló que luego de dos años de haber iniciado el programa Salario Rosa, más de 204 mil mujeres han recibido este apoyo que reconoce el trabajo que realizan todos los días.

Además ya son 68 mil amas de casa las que se han capacitado para generar más ingresos para su familia.

Reconoció también que son las mujeres las que siempre están al pendiente de todos los integrantes de la familia para que salgan adelante y muchas veces sacrifican su desarrollo personal por el bienestar de los hijos, esposos o padres.

Ante mujeres de 30 municipios que recibieron la tarjeta de este programa, el mandatario estatal invitó a las amas de casa a sumarse a otro de los beneficios del Salario rosa, como lo son los más de 20 cursos de capacitación que se ofrecen de forma gratuita.

«Tenemos 68 mil mujeres de todo el Estado de México que además de recibir el Salario Rosa,  se han capacitado y hoy están generando más dinero para su casa». 

«Queremos invitar a que todas las mujeres que tienen la tarjeta del Salario Rosa, se hagan una mastografía gratuita para poder identificar oportunamente y atender el cáncer de mama», apuntó.

TE PUEDE INTERESAR: SUJETOS ARMADOS ASALTAN WALMART EN PILARES

Eric Sevilla Montes de Oca, quien es el Secretario de Desarrollo Social, dio a conocer que se implementarán nuevos cursos de capacitación, como cultivo de traspatio, computación, herbolaria, reparación y conversión de prendas de vestir, así como tratamientos faciales, entre otros.

Información: Diario 8 Columnas

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx