Millones se quedarán sin WhatsApp el 31 de enero

El 31 de enero varios celulares tanto Android como IOS ya no podrán crear cuentas, ni recibir llamadas o mensajes a través de WhatsApp, deja de funcionar.
Millones se quedarán sin WhatsApp el 31 de enero Millones se quedarán sin WhatsApp el 31 de enero Millones se quedarán sin WhatsApp el 31 de enero

WhatsApp se ha posicionado como una de las redes sociales de mayor demanda a nivel mundial, por lo cual se mantiene en una actualización constante para  brindar una mejor experiencia a sus usuarios.

Por ello, el próximo 31 de enero varios celulares tanto Android como IOS ya no podrán crear cuentas, ni recibir llamadas o mensajes a través de WhatsApp, deja de funcionar.

En el caso de Android, los dispositivos que cuenten con un sistemas operativo 4.0.3 o posterior no tendrán problemas con WhatsApp, sin embargo, todos los anteriores no podrán volver a usar la aplicación.

Te puede interesar: Nueva marcha por «tarifazo» en Toluca

En el caso del iPhone, a partir del iOS 9 y posteriores podrán seguir usando WhatsApp. Es decir, del iPhone 6 y anteriores la aplicación dejará de funcionar.

Otro caso es el de los equipos con sistema operativo Windows, estos se quedarán de forma definitiva sin la app.

Para seguir usando WhatsApp la única opción será adquirir un dispositivo que soporte los sistemas operativos más recientes.

¿Te quedarás sin WhatsApp?

Información de El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx