Llega a EdoMéx Torneo Internacional de Parapente

La competencia internacional Monarca Paragliding 2020 llega al Estado de México en este primer mes del 2020, un espectáculo inigualable.
Llega a EdoMéx Torneo Internacional de Parapente Llega a EdoMéx Torneo Internacional de Parapente Llega a EdoMéx Torneo Internacional de Parapente

Este fin de semana los mexiquenses contaran con una estupenda opción para salir en familia, pues la competencia internacional Monarca Paragliding 2020 llega al Estado de México.

Esta competencia de parapente se llevará a cabo del 12 al 18 de enero y contará con la siguiente ruta: El Peñón del Diablo-Temascaltepec-Valle de Bravo.

Al tener una gran altura, paredes casi verticales y una excelente vista, el Peñón del Diablo en Temascaltepec, es un lugar estupendo para poder realizar este deporte de aventura.

Imagen de: Zona Turística

Esta competencia es organizada por «Alas del Hombre», quienes convocan a pilotos nacionales e internacionales a darse cita en este hermoso punto del Estado de México. Este año lograran concentrar a 22 países participantes.

Pilotos de Estados Unidos, Alemania, Francia, Noruega, España y México, entre otros, competirán para recorrer de 50 hasta 150 km de distancia en el menor tiempo posible.

Imagen vía: Agencia MVT

Al momento de iniciar la competencia, el cielo se pintará de diversos colores de los participantes internacionales, haciendo un espectáculo inigualable.

Cabe destacar que el Peñón del Diablo se localiza a solo 20 minutos de Temascaltepec y a 40 minutos de Valle de Bravo.


Fuente: Agencia MVT

Imagen destacada de: Zona Turística

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx