Calendario y costos de verificación vehicular del EdoMéx 2020

Consulta el calendario de verificación vehicular, sus costos y los horarios de los Centros de Verificación para que no te sorprendan.
Calendario y costos de verificación vehicular del EdoMéx 2020 Calendario y costos de verificación vehicular del EdoMéx 2020 Calendario y costos de verificación vehicular del EdoMéx 2020

Un nuevo año nos espera, fiestas, celebraciones, nuevos retos y muchas metas por cumplir no esperan, aunque también nuestras obligaciones.

La verificación fue un tema intenso en el 2019 para la ciudad de Toluca y este año tendremos que estar al pendiente para llevar todo al corriente.

En la gaceta publicada del gobierno del Estado de México nos comparten el calendario de verificación vehicular para el 2020, te lo compartiremos a continuación.

Cabe destacar que este año se tendrá que verificar conforme al color del engomado y el horario de los Centros de Verificación será de 08:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y sábados de 08:00 a 15:00 horas.

Calendario

Calendario y costos de verificación vehicular del EdoMéx 2020
Imagen de Gaceta de gobierno Edomex

Costos

Calendario y costos de verificación vehicular del EdoMéx 2020
Imagen de Gaceta de gobierno Edomex

Si requieres realizar una consulta de verificación vehicular puedes capturar tu información en este enlace.

Los usuarios podrán solicitar una cita programada, para agilizar el servicio, en la siguiente dirección electrónica http://smahologramas.dsinet.com.mx/RegistroCitas/


Imagen destacada de: Google Maps

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx