“Mi pobre angelito”: el antes y después de sus protagonistas

Aquí te mostramos como luce su protagonista (Macaulay Culkin) y otros actores de esta película “Mi pobre angelito”, un clásico de navidad.
“Mi pobre angelito”: el antes y después de sus protagonistas “Mi pobre angelito”: el antes y después de sus protagonistas “Mi pobre angelito”: el antes y después de sus protagonistas

“Mi pobre angelito”, un clásico de navidad que al paso de los años continua vigente cada navidad. Aquí te mostramos como luce su protagonista (Macaulay Culkin) y otros actores de esta película.

“Mi pobre angelito” es una película estrenada en 1990, un éxito durante varios años que se ha convertido en uno de las películas obligadas de navidad.

TE PUEDE INTERESAR: Programa completo del Festival Navideño en Metepec

Kevin McCallister (Macaulay Culkin)

La vida del protagonista de “Mi pobre angelito” ha estado marcada por problemas familiares, drogas y alcohol desde su adolescencia.

Inició una dura disputa legal con sus padres para tener el control de su fortuna y llegó a ‘divorciarse’ legalmente de ellos. En 2004 fue detenido por posesión de marihuana y pastillas de clonazepam sin receta. Sin embargo, en los últimos años ha emprendido nuevos proyectos personales y se alejó de sus adicciones.

A los 15 años decidió hacer una pausa en su carrera y disfrutar de su fortuna de más de 50 millones de dólares.

Macaulay Culkin Mi Pobre Angelito
Foto vía: larepublica.pe

Peter McCallister (John Heard)

El padre ha vivido una vida llena de fracasos amorosos. Se casó en 1979 con Margot Kidder pero se divorciaron seis días después.

Volvió a contraer matrimonio otras dos veces, pero ambas relaciones no funcionaron. Por otra parte, uno de sus hijos murió a los 22 años. Al año siguiente, John Heard fue hallado muerto en la habitación de un hotel de Palo Alto en California.

John Heard (Peter McCallister) Mi Pobre Angelito
Foto vía: larepublica.pe

Viejo Marley (Roberts Blossom)

El viejo Marley de “Mi pobre angelito” murió en el año 2011 mientras se encontraba internado en una residencias para personas adultas mayores.

Tres años después, su único hijo llamado Michael falleció debido a un cáncer.
Roberts Blossom interpretó al 'viejo Marley' en "Mi pobre angelito"

Información vía: larepublica.pe

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx