Video: Protestan por aumento al pasaje

Esta mañana se dieron cita en el Parque Simón Bolívar, estudiantes e integrantes de colectivos locales, quienes protestan por aumento al pasaje.
Video: Protestan por aumento al pasaje Video: Protestan por aumento al pasaje Video: Protestan por aumento al pasaje

Esta mañana se dieron cita en el Parque Simón Bolívar, estudiantes e integrantes de colectivos locales, quienes protestan por aumento al pasaje.

Te puede interesar: A partir del 1 de enero aumentará el pasaje

Se dieron cita en el parque cerca de Rectoría, para organizarse y partir de ahí con dirección a Palacio de Gobierno y la Cámara de Diputados local.

La marcha tiene como propósito exigir que se derogue la disposición de aumentar 20% el costo del pasaje en el Estado de México a partir del 1 de enero de 2020.

A pasar de que un buen número de la población utiliza transporte público para desplazarse, en esta ocasión no se logró una fuerte convocatoria de apoyo.

Sin embargo, las acciones continuarán para tomar fuerza y lograr el cometido.

Integrantes de colectivos como Fundación Tlaloc, consideran que se trata de una acción absurda ya que no se concilió con las organizaciones civiles y ciudadanos.

Dejan en evidencia que las acciones de la secretaría de movilidad encabezada por Raymundo Martínez Carbajal no han protegido a los mexiquenses, y tal parece que premian a transportistas por el mal servicio que prestan.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx