En estas fechas decembrinas, las cenas de Navidad e intercambios están a la orden del día, por lo cual a veces nos ponen en dilemas al no saber qué regalar.
Si conoces bien a la personas quizá te sea fácil decidir, sin embargo, a veces nos tocan personas que recién conoces y es difícil decidir.
Por ello, aquí te dejamos algunas ideas que, son accesibles en costos y seguro le serán útiles a quien les llegue.
- El frío no falla, regala prendas como guantes, bufandas o gorros. Puede ser un regalo sencillo, pero si te esmeras en encontrar los más originales, bonitos o calientitos seguro te lo agradecerán.

- Sí sabes que le encantan los gadgets, puedes optar por una funda para el celular, audífonos, baterías externas, algún lente que se adapte al celular, las posibilidades son muchas y regularmente son cosas en las que pensamos dos veces en comprar, si te llegan de regalo seguro te entusiasma probarlas.
Vía Pinterest - También puedes optar por accesorios como una bolsa, cinturón, gorra, pulsera o aretes.

Te puede interesar: Envolturas de regalo reciclados
- Opta por tarjetas de regalo en alguna cafetería, tienda o plataforma como Netflix o para X-Box.
- Busca algún kit en tiendas departamentales, ya sea para uñas, para cuidado de la barba, perfume o cuidado de la piel.
- Si quien te toca es de los que les gusta aprender cosas nuevas, puedes regalar algún curso en línea, hay algunos muy accesibles y de infinidad de temas.

- Si de plano no tienes tiempo más que para pasar a un supermercado, puedes optar por una botella de vino, unas pantunflas, o comprar alimentos con los que puedes armar un mini arcón (queso, aceitunas, pan, aceite de oliva)

- La vieja confiable: libros, series o una taza.

- Ve a un spa y regala un vale para un masaje o en un restaurante busca dejar pagada una cena.

- Sí ya de plano el bolsillo no da para más compra unos ricos chocolates y aplícate en hacer una tarjeta.
