XVI Magno Concierto Navideño de la Ciudad de Toluca

El magno concierto navideño de la ciudad de Toluca, se realizará en la Catedral de San José, ofreciendo un gran espectáculo gratuito.
XVI Magno Concierto Navideño de la Ciudad de Toluca XVI Magno Concierto Navideño de la Ciudad de Toluca XVI Magno Concierto Navideño de la Ciudad de Toluca

Toluca, Estado de México, miércoles 18 de diciembre de 2019.- El gobierno municipal de Toluca invita al XVI Magno Concierto Navideño de la Ciudad, que se llevará a cabo el jueves 19 de diciembre a las 19:00 horas en la Catedral. La entrada es gratuita sin boleto.

Como ya es tradición, la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT), que dirige el maestro Gerardo Urbán y Fernández, prepara este magnífico concierto que tendrá un extraordinario programa con cantos gregorianos, villancicos, escenas de ballet para Orquesta y Viola de C. A. Beirot, con la violista solista Surizadai Figueroa López, el vals de la suite Masquerade de A. Khachaturian y muchas sorpresas más.

XVI Magno Concierto Navideño de la Ciudad de Tolucano

En esta oportunidad engalanarán la presentación los coros Infantil y Juvenil del Ayuntamiento, el Arquidiocesano, el Filarmónico de Toluca y el del Seminario Arquidiocesano de Toluca.

Con este concierto, la OFiT cerrará un año lleno de éxitos al llevar la música a las localidades de la capital, con espectáculos de primer mundo y un cúmulo de reconocimientos nacionales e internacionales, lo que demuestra el compromiso de la presente administración con la promoción de la cultura y el arte.


Imagen destacada de: TresPm

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx