Cata de cerveza con temática de Star Wars en CDMX

El evento se inspiró en el estreno del nuevo episodio de la saga de Star Wars y podrás probar dos nuevas cervezas con edición limitada.
Cata de cerveza con temática de Star Wars en CDMX Cata de cerveza con temática de Star Wars en CDMX Cata de cerveza con temática de Star Wars en CDMX

La saga de Star Wars ha sido una tremenda tendencia y ha causado sensación desde 1977, año en que salió la primera película, ahora con el estreno de un nuevo episodio vuelve a destacarse.

El episodio 9: El ascenso de Skywalker y el tierno mini Yoda han impulsado a juntar la temática de la saga con una cata de cerveza en la Ciudad de México.

El evento está organizado para celebrar el lanzamiento y poder degustar una atractiva cata de cerveza artesanal.

La cita es el próximo 20 de diciembre en el hotel Mala Vecindad Beer Hotel, donde podrás realizar el recorrido por el hotel cervecero, terminarlo con un DJ y bailar con una banda de rock.

Además de eso, conocerás las nuevas cervezas edición especial de la cervecería Casa Norte y Malta Caníbal. Se trata de la Rebels Pilsner y la Alma Negra con ilustraciones de la saga.

Cabe destacar que la entrada al evento tiene el costo de 150 pesos, pero si llevas un buen disfraz referente a la saga, entras gratis.

Dirección: Calle B. De Sahagún 27B Calle B. De Sahagún 27B, Buenavista, 06350 Ciudad de México, CDMX.


Imagen destacada de: Facebook Mala Vecindad Hotel

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx