EdoMéx y Toluca planean construcción de tres pasos a desnivel en Las Torres

EdoMéx en conjunto con el gobierno de Toluca, planean tres nuevos pasos a desnivel en Las Torres para mejorar circulación de la ciudad.
EdoMéx y Toluca planean construcción de tres pasos a desnivel en Las Torres EdoMéx y Toluca planean construcción de tres pasos a desnivel en Las Torres EdoMéx y Toluca planean construcción de tres pasos a desnivel en Las Torres

Con el fin de otorgar mejor movilidad a la ciudad de Toluca, se tiene planeada la construcción de tres pasos a desnivel en vialidad Las Torres.

Estos nuevos pasos a desnivel evitarán los semáforos desde Zinacantepec hasta la salida a la Ciudad de México.

El secretario de Comunicaciones, Luis Gilberto Limón Chávez, acompañado del alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, informaron sobre las siguientes obras proyectadas; la conexión directa con Las Torres y la segunda pista para el Aeropuerto Internacional de Toluca

Con estas obras se pretende desahogar el flujo que actualmente tiene una de las vialidades más importantes, Paseo Tollocan.

En conferencia de prensa, Limón Chávez señaló que las obras se planearon a mediano plazo para mejorar la circulación de la ciudad y mejorar la movilidad en conjunto con el AIT.

En ese sentido, también destacó que se busca ampliar la capacidad de la salida a Lerma e iniciar con la conexión de Metepec con Bulevar Aeropuerto.


Imagen destacada de: Vivanuncios

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx