Pretemporada 2019 Toluca FC Femenil frente Toluca FC Varonil

Ambos cuadros representativos al Toluca FC se reportaron para realizar trabajos correspondientes a la pretemporada de cara al Clausura 2020.
Pretemporada 2019 Toluca FC Femenil frente Toluca FC Varonil Pretemporada 2019 Toluca FC Femenil frente Toluca FC Varonil Pretemporada 2019 Toluca FC Femenil frente Toluca FC Varonil

Ambos cuadros representativos a la institución mexiquense se reportaron para realizar trabajos correspondientes a la pretemporada de cara al Clausura 2020.

El Toluca FC y su conjunto varonil dio comienzo su pretemporada el día jueves 5 de diciembre, ya bajo el mandato de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre.

Desde el pasado domingo el Toluca FC varonil arribó a Cancún, Quintana Roo, para realizar actividades físicas, cuyo periodo durará 10 días para observar y dar el veredicto de José Manuel sobre el rendimiento y desempeño atlético de los jugadores.

TE VA INTERESAR: Ayer y hoy Toluca||Escultura italiana de Hidalgo; Plaza de los Mártires

pretempoada-toluca-fc-femenil-2019

Este resultado en la península yucateca, determinará también la continuidad de algunos jugadores que serán transferibles. Así mismo tendrán un duelo contra los Potros de Hierro del Atlante.

Por parte del cuadro choricero femenil, tuvo también la alta de un nuevo director técnico de cara al Apertura 2020, su Nombre es Agustín Contreras Díaz.

Su recibimiento por parte del cuadro escarlata femenil fue el día 9 de diciembre, ya con miras a la pretemporada el cual el día sábado 14 de diciembre reportaron actividad en las faldas del Nevado de Toluca.

Fotos vía: Toluca Femenil

Toluca FC

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx