¿Cuándo comienzan las vacaciones de invierno en Estado de México?

Las vacaciones de invierno en el Estado de México están más cerca de lo que piensas, ve preparando tus planes para disfrutarlas al máximo.
¿Cuándo comienzan las vacaciones de invierno en Estado de México? ¿Cuándo comienzan las vacaciones de invierno en Estado de México? ¿Cuándo comienzan las vacaciones de invierno en Estado de México?

Las vacaciones de fin de año son muy esperadas por todos, las épocas decembrinas y todo lo que implica con las reuniones familias y obsequios, son muy atractivas razones.

Sabemos que todos esperamos con ansias dejar a un lado nuestras actividades laborales o académicas, pero ya no falta mucho, no te preocupes.

Según el Calendario Escolar 2019-2020 del Estado de México, los estudiantes de educación básica iniciaran sus vacaciones desde el próximo 20 de diciembre del 2019.

Como sabemos, las vacaciones no pueden durar tanto, así que los maestros y alumnos tendrán que retomar sus actividades el 8 de enero del 2020.

¿Hay clases el 12 de diciembre?

Muchas empresas acostumbran a dar el día por los actos religiosos que se llevan a cabo, aunque a veces sin permiso algunos compatriotas  mexicanos lo toman como un festejo obligatorio. Así que si no trabajas, dependerá de la propia empresa.

En tanto a la educación básica en la entidad, el Calendario Escolar 2019-2020 del Estado de México, marca que si habrá clases normales para preescolar, primaria o secundaria.


Imagen de: Minutouno

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx