Mon Laferte; Guaynaa y Yalitza Aparicio en “Plata ta ta”

La chilena Mon Laferte en compañía de Guaynaa su nuevo video llamado “Plata ta ta” en compañía de la actriz Yalitza Aparicio.
Mon Laferte; Guaynaa y Yalitza Aparicio en “Plata ta ta” Mon Laferte; Guaynaa y Yalitza Aparicio en “Plata ta ta” Mon Laferte; Guaynaa y Yalitza Aparicio en “Plata ta ta”

La chilena Mon Laferte en compañía de Guaynaa ponen el ritmo y la conciencia en el nuevo video llamado “Plata ta ta” en el que nos sorprende la presencia de la actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio.

TE VA INTERESAR: Todos los detalles de Expo Navidad Ocoyoacac 2019

mon-Laferte

Mon Laferte y compañía, ejemplifica la misma línea de protesta por Mon en la pasada entrega de Grammy Latino.

Además con este ritmo del caribe, acentúa con crítica social como:

“Esta generación tiene la revolución/ Con el celular tiene más poder que Donald Trump/ Déjate ver en Nueva York/Toda la gente quiere darle al flow”

Con característico flow isleño, Guaynaa llama al público a salir a luchar en el que alude a la resistencia de los indígenas mapuches en Chile.

Además, al final aparece la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio en compañía de Mon Laferte en el que se suman levantando los puños y portando el paliacate verde representativo de la lucha femenina.

Todo esto gira en torno a Ecatepec, municipio Mexiquense, en el que vemos el colorido característico de aquellas casas, donde fue grabado el video clip.

Te dejamos la canción para que veas su nuevo lanzamiento:

 

Te instamos a leer la nota original e imágenes vía:Chilango

Video e imagen vía: YouTube Mon Laferte

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx